diumenge, 6 de setembre del 2009

Joan Laporta y la independencia de Cataluña

  joan laporta, presidente del futbol club barcelona

Según parece Joan Laporta, presidente del Futbol Club Barcelona, encabezara la manifestación, que, bajo el lema "Somos una nación. ¡Queremos un Estado propio!", recorrerá el centro de Barcelona el día 11 por la tarde, coincidiendo con la Diada Nacional de Cataluña.

Desconozco el numero exacto de personas que vivimos en Cataluña, pero sea cual sea la cantidad, el señor Laporta es una de las personas que se deberían quedar al margen de esta manifestación por el cargo público que ocupa.

Se dice que el Barça es más que un club, pero esto no se dice por el hecho de haber ganado más títulos, sino por varios valores entre ellos el respeto a los demás.

Al señor Laporta se le ha olvidado que es presidente de un club que tiene socios y simpatizantes en todo el mundo, en los cuales hay personas de todas las ideologías políticas con lo cual por respeto a ellos no debería participar en ella.

El señor Laporta ha olvidado que el Barça juega en la liga española, y esto le puede traer complicaciones a él y sobre todo al equipo en sus desplazamientos.

Creo sinceramente que este señor con el afán de protagonismo que tiene ha vuelto a perder los papeles una vez más